Bienvenidos científicos locos de todos los rincones de la galaxia de Spore , este es un espacio donde podrán compartir y exponer sus mas adorables y encantadoras maquinas de matar, o ese engendro tan horrible que desafía las leyes de la naturaleza, para que así se propaguen a la galaxia de otro y quien sabe ..., puede que destruyan unos cuantos planetas de paso!! Hahahahaha!! (risa de científico loco)

Mi Presentacion...

Hola a todos, soy Darkesis, nuevo colaborador de Scarecrow.
Voy a aportar al blog lo mas que pueda y como mi primer inicio les traigo el pack de autos
Prysmark que yo mismo diseñe, espero que lo disfruten, no roben los links, son mios...etc.



Aqui va el Link:

Pack de Autos Prysmark 1 by Darkesis

PD: Proximamente publicare una serie de aventuras en plataformas, con tutorial y todo. Lo posteare en este blog y en el mio.

1 comentarios:

Scarecrow dijo...

muy buenos coches !! seguro los uso en alguna aventura ^^!... es que los coches y edificios a mi me dan fiaca ...,

Publicar un comentario