Bienvenidos científicos locos de todos los rincones de la galaxia de Spore , este es un espacio donde podrán compartir y exponer sus mas adorables y encantadoras maquinas de matar, o ese engendro tan horrible que desafía las leyes de la naturaleza, para que así se propaguen a la galaxia de otro y quien sabe ..., puede que destruyan unos cuantos planetas de paso!! Hahahahaha!! (risa de científico loco)

presentacion+aventura


hola a todos soy king_grox,scarecrow me permitio trabajar con el sobre el blog y yo estaré en el blog.Les aportare aventuras,para empezar les dejare battlehigh 1,versión 1,02 pronto vendrá la 3. ahora les contare la historia:en battehigh los ksorgon una especie de battlehigh vive ahí ,dicen que al ganar mi saga conocerás el secreto de spore por eso toda la galaxia va a battlehigh,ya es una guerra de millones de años y king_grox rey draxe ha enviado a los draxe,que sos vos a battlehigh. Los grox los encierran vos tenes que encontrarlos,luego tenes que matar a los odiados sonic malos para que los azules te ayuden y etc.La aventura es corta pero extrema acá les dejo la imagen y la aventura
link descargatela

1 comentarios:

Scarecrow dijo...

muy buena!! se me vetaron 2 criaturas pero lo demas todo bien .. por cierto ..,me parece que se vetaron justo las que traian partes del parche de Dr. pepper ...no?

Publicar un comentario